Factores de crecimiento autólogos

Este tratamiento implica la aplicación de una fracción del plasma sanguíneo del propio paciente en la piel, utilizando microagujas o microcánulas.

Después de extraer la sangre del paciente, se separa la parte con alta concentración de plaquetas mediante centrifugado. Estas plaquetas liberan factores de crecimiento en la piel, estimulando la regeneración al aumentar la producción de colágeno y mejorar su calidad.

Agenda tu consulta

Rejuvenece tu rostro y aumenta tu confianza. Agenda una consulta en Clínica Belitte hoy mismo.

¿A quién se recomienda el tratamiento con factores de crecimiento
autólogos?

Este tratamiento mejora la flacidez y arrugas en el rostro, cuello, escote, manos y cuerpo, además de corregir cicatrices por quemaduras, cirugía o acné. También aumenta el colágeno y la elastina en la piel, incluso en cicatrices profundas. Además, es útil para estimular el crecimiento del cabello en personas con alopecia y post cirugía de implante de pelo. 

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Después del tratamiento, es posible que experimentes una leve inflamación o enrojecimiento, pero desaparecerá en poco tiempo. Los efectos visibles, como una piel más radiante y tersa, se notarán alrededor de 3 semanas después. Recomendamos el uso de productos cosméticos y protección solar diaria para mantener los resultados, y podemos combinar tratamientos para mejorar aún más los efectos.

Ir al contenido