Flacidez Corporal con inductores de colágeno
			Usamos inductores de colágeno para tratar la flacidez en varias áreas del cuerpo como cuello, escote, brazos, abdomen, muslos internos y rodillas.
Elegimos entre diferentes opciones como ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica, hilos tensores o ácido hialurónico según las necesidades del paciente.
Estos tratamientos buscan mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la firmeza y textura. Se realizan con agujas o microcánulas, y el número de sesiones y el volumen infiltrado varían según la zona y las necesidades del paciente.
Los resultados se ven desde el primer mes y mejoran con el tiempo. No requiere tiempo de recuperación, aunque puede haber hematomas y una leve sensación de molestia.
Los hilos tensores producen un cordón de colágeno a su alrededor que permanece más tiempo que el propio hilo, ya que son reabsorbibles. Se usan en combinación con los demás bio-regeneradores para terminar de realizar el lifting necesario de la zona tratada.
En todos los casos el/la paciente recibirá las recomendaciones y los controles necesarios durante el período de recuperación post tratamiento.