NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
Disfruta de una alimentación equilibrada y saludable para un óptimo bienestar físico
La clave del bienestar físico, mental y energético reside en nuestra manera de alimentarnos.
En nuestra clínica ofrecemos un servicio de nutrición completa, de la mano de Vitaltrain, un equipo de nutricionistas con la última tecnología en nutrición.
Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, para que logres tus objetivos y progreses hacia un estilo de vida más saludable.
			Servicios de nutrición
Consulta y diagnóstico
Realizamos una consulta y diagnóstico inicial para conocer tu estilo de vida, hábitos alimenticios y ejercicio físico saber cuál es tu estado.
Test de intolerancias alimentarias
Realizamos una prueba intolerancias alimentarias para conocer las reacciones inmunológicas provocadas por los alimentos.
Impedanciometría
Realizamos una medición y análisis de tu composición corporal, determinando el porcentaje de grasa y agua de tu cuerpo para elaborar un plan acorde a tus necesidades.
Estudio metabólico y de la condición física
Realizamos un estudio metabólico para que te ayude a conocer tu estado físico y tus necesidades metabólicas, mediante la técnica de calorimetría indirecta y el uso de aparatos de última generación.
Herramienta aplicada en las consultas de nutrición con el fin de conocer el gasto energético real y el funcionamiento del metabolismo de una forma más precisa.
Plan de alimentación personalizado
Elaboramos un plan de alimentación personalizado adaptado a tus necesidades.
Test nutricional
Realizamos test para conocer carencias o necesidades micronutricionales y conocer si presentas inflamación silente en tu organismo.
Nuestro objetivo
El principal objetivo de nuestro departamento de nutrición es que el paciente pierda el exceso de peso y no lo recupere gracias a una alimentación equilibrada y a la adquisición de hábitos saludables.
Además, ofrecemos la posibilidad de combinar los servicios de nutrición y dietética con tratamientos médico-estéticos corporales que ayuden al paciente a perder centímetros de grasa, celulitis y tratar la flacidez.
Los beneficios de cuidar tu alimentación:
Ayuda a prevenir enfermedades
Favorece el correcto desarrollo en las distintas épocas de la vida
Ayuda a lograr y mantener un peso saludable
Reduce la hinchazón y la inflamación del organismo
Mejora el estado de ánimo
Mejora la salud y previene el envejecimiento